Términos y condiciones Selectum Luxury Club S.A.S

SELECTUM LUXURY CLUB SAS, en adelante SELECTUM es una sociedad comercial domiciliada en la República de Colombia que pone a disposición en su sitio web www.selectum.club una Plataforma que permite la oferta de productos y/o servicios con el propósito de efectuar transacciones de acumulación y/o redención de descuentos para la comercialización de bienes y/o servicios (“los Productos”), por parte de vendedores (“Aliados”) que actúan a título personal y que por tanto son independientes a SELECTUM.

Siendo la PLataforma un medio por el cual se ponen en contacto los Clientes registrados en el Programa SELECTUM (“Programa”) y los Aliados” que hacen parte del ecosistema del Programa y ofrecen su portafolio de productos y/o servicios, brindando opciones para hacer tangibles los beneficios del Programa. 

SELECTUM no es distribuidor de los Productos ofrecidos por los Aliados, y tampoco podrá ser calificado como revendedor de los productos ofrecidos por los Aliados en Plataforma.

Propósito: Las presentes Condiciones tienen como propósito informar los términos y condiciones de uso, las cuales son aplicables a todos procesos realizados en la plataforma, por lo tanto, los Clientes deberán leer cuidadosamente y entender los términos y condiciones antes de realizar su pedido. El Cliente manifiesta y entiende que una vez efectúe su pedido acepta los términos y condiciones expuestos y quedará vinculado a los mismos. Las condiciones aplicables serán las que se encuentren vigentes para el momento en que se efectué el pedido.

Aquellos Clientes que decidan ingresar a la Plataforma desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de la Plataforma y el material contenido, está regulado por las leyes de Colombia. Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo tanto, será responsabilidad del Cliente consultar regularmente la información.

La Plataforma está controlada y operada por SELECTUM desde sus oficinas ubicadas en Colombia, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. En caso de que un Cliente no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debe abstenerse de usar el Sitio. Se prohíbe usar El sitio y/o Plataforma indebidamente, falsificar o suplantar la identidad de otra persona, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el mismo.

Uso del sitio:

Estos términos y condiciones de uso (en adelante "Términos") regulan el acceso y uso del sitio Internet cuya URL es  www.selectumclub.com (en adelante, el "Sitio").

Al acceder, navegar y/o usar el Sitio, usted admite haber leído y entendido estos Términos y acuerda obligarse a los mismos, así como a cumplir con todas las leyes y reglamentos que sean aplicables. En consecuencia, al acceder, usar y/o adquirir cualquiera de los productos, beneficios o servicios ofrecidos en el Sitio, usted libremente acepta y adhiere expresamente a estos Términos así como todas sus modificaciones y adendas. En el evento en que usted no desee aceptar o se encuentre en desacuerdo con estos Términos, o sus modificaciones, deberá abandonar el Sitio inmediatamente.

SELECTUM pone el Sitio a disposición de los usuarios de la red Internet y en particular a disposición de sus clientes (en adelante los "Miembros" o el "Miembro") con el fin de favorecer la conexión con los Aliados y generar beneficios para los Miembros.

Modificaciones

SELECTUM se reserva el derecho a modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a los Miembros desde su publicación en el Sitio. En consecuencia, el Miembro deberá revisar estos Términos cada vez que acceda al Sitio. Asimismo, los avisos, reglamentos, circulares o instrucciones de cualquier naturaleza expedidas por SELECTUM, publicadas en el Sitio, y relacionadas de cualquier forma con el acceso, navegación o uso del Sitio, o con el acceso y uso de los productos y/o servicios que en él se ofrecen, serán parte integral de estos Términos y prevalecerán sobre cualquier otra disposición relacionada aun cuando ésta le sea contraria.

Correcto uso del sitio

El Miembro se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con las leyes de la República de Colombia y con lo dispuesto en estos Términos. El Miembro se abstendrá de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de realizar actos que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento del Sitio.

Licencias

Salvo lo expresamente señalado en la sección "Propiedad Intelectual", SELECTUM no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio o los Contenidos propios o los que fueren publicados por parte de los Aliados.

Marcas

Las marcas, logos, logo símbolos y lemas comerciales usados y/o desplegados en el Sitio son derechos de propiedad industrial registrados y no registrados de titularidad de, o autorizadas a, SELECTUM ("Marcas"). Nada en este Sitio podrá ser interpretado como concesión de licencias o derechos de uso sobre cualesquiera Marcas desplegadas en el Sitio.

Aliados.

El Sitio cuenta con una amplia red de Aliados, quienes pondrán a disposición de los Clientes un portafolio de productos y/o servicios que podrán ser adquiridos directamente o redireccionados al Marketplace que el Aliado disponga. Para conocer más de nuestros Aliados consultar en www.selectum.club

Propiedad intelectual

SELECTUM ha dispuesto en el Sitio ciertos contenidos tales como mensajes, diseños, códigos fuente, códigos objeto, animaciones, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, y software (los "Contenidos").

Los derechos de autor sobre los Contenidos son de propiedad de SELECTUM o del creador original de los mismos de quien SELECTUM ha recibido autorización para su uso, y están plenamente protegidos por las normas nacionales e internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual. En consecuencia, salvo lo expresamente señalado en los Términos, el Miembro deberá abstenerse de copiar, divulgar o reproducir de cualquier forma y por cualquier medio los Contenidos y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Sitio, salvo aquellos casos en que SELECTUM haya autorizado expresamente su copia o reproducción.

Por lo anterior, el Miembro deberá abstenerse en todo momento de (a) utilizar los Contenidos con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular cualesquiera clase de textos, leyendas o mensajes cuyo objeto sea la protección de los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar los Contenidos; (e) manipular, replicar y/o utilizar las campañas, dinámicas comerciales o ejercicios propios del objeto económico de SELECTUM con fines de lucro.

En virtud de los Términos, se otorga autorización a los Miembros para desplegar en pantalla los Contenidos únicamente para uso personal no comercial, por lo que los Contenidos no deberán ser modificados de ninguna forma y conservarán todas las leyendas de derechos de autor, de términos legales y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. Esta autorización podrá ser revocada por SELECTUM en cualquier momento. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituye una violación a estos Términos, a las leyes de derechos de autor y marcas comerciales, así como una violación a los tratados internacionales en materia de propiedad intelectual.

Violación de derechos de terceros

En el caso que cualquier Miembro o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos ha sido introducido en el Sitio con violación de sus derechos de propiedad intelectual, dicho Miembro o tercero deberá enviar una notificación a SELECTUM en la que se informe lo siguiente: (a) datos personales: nombre, identificación, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) indicación precisa y completa de los Contenidos supuestamente infringidos, así como de su localización en el Sitio; (c) declaración expresa y clara de que la utilización de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; y (d) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los Contenidos constituiría una violación de sus derechos de propiedad intelectual. Estas notificaciones deberán ser enviadas a aliados@selectum.club donde SELECTUM tomará un tiempo no superior a 15 días hábiles para dar una respuesta respecto al caso.

Responsabilidad del miembro

El Miembro responderá por los daños y perjuicios que SELECTUM pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de estos Términos o de la ley. El Miembro reconoce y acepta que el acceso y utilización del Sitio se realiza bajo su propia cuenta, riesgo y responsabilidad.

Política de privacidad

Todo Miembro que pretenda acceder y/o utilizar los servicios ofrecidos por SELECTUM en el Sitio, deberá cumplir en todo con estos Términos, las Condiciones de Reserva, y la Política de Privacidad y el Política de Protección de Datos Personales debidamente publicadas en el Sitio por parte de SELECTUM y de libre consulta por parte del Miembro.

Uso de marcas de establecimientos de comercio

SELECTUM no posee ninguna relación directa o indirecta con las plataformas o establecimientos de comercio de productos de consumo masivo. El uso de las marcas de los establecimientos de comercio se hace de manera informativa para indicar únicamente la potencial disponibilidad de productos o servicios legítimamente marcados y que gracias a la realización del objeto social de SELECTUM, se logran disponibilizar para el Miembro.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

SELECTUM LUXURY CLUB

SELECTUM es una plataforma mediante la cual las Marcas de alto valor Aliadas generan fidelización del consumidor a través de conexiones emocionales, todo esto a través de Beneficios, Experiencias y capacidad de generación de negocios.

SELECTUM tiene como objeto el desarrollo de las siguientes actividades: i) Diseñar, implementar y desarrollar programas que permitan fidelizar clientes internos y externos del mercado; ii)Diseño, implementación y operación de  promociones  y mercadeo, beneficios y experiencias para usuarios de marcas y entidades aliadas; iii) El ejercicio y explotación de la ciencia e ingeniería de datos incluyendo, pero sin limitarse, a analítica, big data, modelos predictivos de hábitos de consumo y tendencias de mercado entre otros; iv) Gestión y diseño de actividades de marketing y comunicación para favorecer las transacciones de bienes y servicios de las empresas aliadas; v)Prestación de servicios relacionados con provisión de datos, consultoría de comunicación y marketing, gestión de comunicaciones; vi)Desarrollo de actividades afines a los intereses de la sociedad; vii) Gestión y generación de alianzas entre las marcas, empresas y entidades vinculadas al programa; viii) Apoyo a la gestión comercial, de mercadeo y comunicación de los aliados del programa; ix) Gestión y fomento de alianzas, dinámicas comerciales entre los miembros del programa y las marcas y/o entidades. x) Promover dinámicas culturales, educativas y de turismo en el territorio nacional, así como fomento a la cultura gastronómica y artística de la mano con los aliados. El objeto social de la sociedad igualmente y de conformidad con lo establecido en el numeral 5°, articulo 5° de la Ley 1258 de 2008, será la celebración y realización de actividades comerciales y civiles lícitas de conformidad con la Ley Nacional.

Partes

Bancos/ Franquicias TC

Los Bancos Aliados están interesados en brindar servicios adicionales, beneficios, descuentos, experiencias y acceso a programas de negocios como SELECTUM con el fin de fidelizar el cliente y/o tarjetahabiente. Los Bancos y Franquicias apoyan a SELECTUM en la generación de comunicaciones, convocatorias, generación de beneficios y tratamientos preferenciales para la comunidad de usuarios del modelo, favoreciendo así las transacciones y la fidelización.

Aliados Comerciales

Marcas de alto valor y calidad, que pretenden incrementar sus transacciones, comunicar sus valores agregados y fidelizar a los usuarios SELECTUM a través de la generación de Beneficios y Experiencias.

Usuarios

Todas aquellas personas mayores de edad, usuarios del sistema financiero y de productos como tarjetas de crédito, que están interesados en recibir Beneficios, tener acceso a una comunidad de negocios de alto impacto y conocer de primera mano Experiencias exclusivas de marcas prestigiosas. Por esto adquieren una membresía para ser parte de la comunidad SELECTUM y pagan mensualmente por ella o la reciben como cortesía por parte de algún comercio aliado SELECTUM.

Ecosistema Selectum

Comunidad de usuarios, agrupación de marcas y red de bancos aliados que permiten configurar un sistema propio de beneficios, experiencias y transacciones con el fin de brindar valores agregados y tratamientos especiales para los clientes del sistema financiero afiliados como miembros de SELECTUM:

La fidelización se materializa mediante la redención de los Beneficios o la reserva y/o compra de una Experiencia por parte del usuario SELECTUM hacia los Aliados Comerciales a través de la Plataforma digital dispuesta por SELECTUM.

Procedimiento para el uso del Sitio

Para realizar una reserva o solicitud de beneficio en el Sitio, el cliente debe estar registrado en el programa y adquirir una membresía. Si aún no está registrado puede hacerlo en www.selectumclub.com

Debe contar con un producto financiero como Tarjeta de Crédito legalmente expedida en la República de Colombia.

Buscar el producto/ servicio y/o experiencia que desea adquirir.

Puede hacerlo de varias formas:

Por categorías de productos.

Por marcas.

Por ciudades.

Por afiliación de gustos o preferencias.

SELECTUM no se hace responsable por los productos, servicios y/o experiencias adquiridas por el usuario, ni por la relación entre el consumidor y la Marca Afiliada. El servicio de SELECTUM en esta modalidad consiste únicamente en la disponibilización de los diversos beneficios y experiencias para el usuario, los cuales están sujetos a los Términos y Condiciones, restricciones y Términos Legales especificados en cada oferta. SELECTUM velará por la protección de su marca propia, y por ende ha dispuesto un procedimiento de servicio al usuario para garantizar que la experiencia sea satisfactoria para el usuario, de acuerdo a lo consignado en la Tercera Clausula del Acuerdo de Alianza Comercial con los Aliados referente a las Obligaciones del Aliado.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar los Términos en el futuro en cualquier momento. Consulte los Términos periódicamente para conocer los cambios. Su uso continuado del Servicio después de que los cambios entren en vigor constituye su aceptación vinculante de dichos cambios. En el caso de que un cambio en los Términos modifica materialmente sus derechos u obligaciones, haremos un esfuerzo para notificarle del cambio al menos quince días antes de la fecha de vigencia de dicho cambio, usando los mecanismos de contacto que nos permitan garantizar una comunicación efectiva (i.e. envío de correo electrónico a la dirección que tengamos registrada, presentación de una ventana emergente u otra notificación a través del Servicio cuando inicia sesión, mensajes de texto u otras comunicaciones que sean eficientes y efectivas) y podremos solicitarle que acepte los Términos modificados para continuar utilizando el Servicio. Las modificaciones inmateriales entran en vigor inmediatamente después de la publicación, y los cambios materiales entrarán en vigor en lo primero que ocurra de (a) el uso continuo del Servicio con conocimiento real de la modificación, o (b) quince (15) días después del cambio. Sin embargo, las modificaciones que aborden nuevas funciones del Servicio o las modificaciones realizadas por razones legales entrarán en vigor de inmediato. Para evitar dudas, las disputas que pudieran surgir con posterioridad a la modificación de los términos se resolverán de acuerdo con los Términos vigentes en el momento en que surgió la disputa.

Precios, Beneficios y Descuentos.

Los precios de los productos, servicios, experiencias y demás publicados por el Aliado en la Plataforma de SELECTUM son determinados por los Aliados, estos dependen en ningún momento de SELECTUM, quien únicamente se encargará de buscar una oferta o beneficio relevante.

Todos los Productos/Servicios ofertados en el Sitio, incluyen en el monto expresado dinero y todos los impuestos legalmente aplicables en Colombia. Sin embargo, NO incluyen otro tipo de gastos como transporte, envío, o accesorios, que no estén especificados en la descripción y/o términos y condiciones específicos de cada oferta. Por ende SELECTUM no es en ningún momento responsable en los cambios que el Aliado genere en este sentido sin previo aviso. Los montos expresados en el Sitio serán válidos únicamente en este canal, no serán aplicables en otros canales comerciales con los que cuente el Aliado  Algunos de los Productos ofertados en el Sitio pueden sufrir cambios en los valores durante el día por causas ajenas a la voluntad de los Aliados, por ejemplo, aquellas derivadas de la fluctuación de divisas.

Las ofertas, beneficios publicados en el Sitio se encontrarán vigentes durante las fechas que se expresen a voluntad del Aliado, en caso de no indicarse una fecha en específico, se entenderá que será válida hasta agotar el número de existencias informadas. Se puede presentar el caso donde el monto expresado se encuentre incorrecto, se procederá a corregirlo, y en caso de que existan pedidos sobre ese producto que presenta el error, será el Aliado el encargado de compensar al usuario según sus Obligaciones establecidas con SELECTUM en un periodo máximo de 10 días hábiles.

La comunicación de la disponibilidad de los Servicios y Productos será meramente responsabilidad del Aliado, quien dentro de la Plataforma tendrá el espacio diseñado para comunicar dicho fin. En caso de tener algún tipo de reclamo en este respecto se deberá hacer directamente con el área de servicio del Aliado.

TERMINACIÓN DE USO, INTERRUPCIÓN Y MODIFICACIÓN DEL SERVICIO.

Si participa en una Conducta Prohibida o viola cualquiera de los Términos, su permiso para usar el Sitio o cualquiera de los Beneficios y Experiencias involucrados en el Ecosistema Selectum podrá ser suspendido temporalmente o podrá ser terminado automáticamente a discreción de SELECTUM.

DATOS TRANSACCIONALES RECOLECTADOS

SELECTUM almacenará y procesará los datos contenidos en las redenciones de Beneficios y/o Experiencias publicados a través de la Plataforma propia. Este esfuerzo tecnológico realizado por SELECTUM tendrá como fin último analizar, transferir y transmitir datos de hábitos y patrones relacionados con las compras con el objetivo de identificar su trazabilidad de consumo, hacer análisis agregado de tendencias y patrones de consumo para mejorar su experiencia de consumo, ofrecer mejores beneficios, experiencias y lograr la consecución de las mejores ofertas para el usuario. Dentro de los datos recolectados se incluye el detalle de los productos, fecha, valor y establecimiento de la compra. Los datos recolectados se almacenarán en plataforma de propiedad de SELECTUM.

REGISTRO Y ADQUIRENCIA DE MEMBRESÍA

La suscripción del Miembro está sujeta a los presentes Términos y Condiciones. SELECTUM se reserva el derecho de afiliación, uso y exclusión de Miembros de su Plataforma.

El registro en la Plataforma se puede hacer únicamente por medio del Sitio www.selectum.club

Inscripción a través del Sitio: El Miembro podrá crear una cuenta utilizando su correo electrónico y, en el proceso de registro, se recopilará la siguiente información personal de conformidad con lo dispuesto en nuestras Políticas de Protección de Datos Personales

Información de contacto, incluyendo nombre, apellido, dirección, números telefónicos y dirección de e-mail y número de identificación personal. Así mismo, se podrá solicitar información relacionada con la fecha de nacimiento, género, intereses personales y preferencias de productos. Adicionalmente y con el ánimo de ofrecer los beneficios en precios de membresía, adicional a la labor de cobro de las mismas, SELECTUM podrá solicitar datos referentes a productos financieros como tarjetas de crédito a través de la plataforma de pagos dispuesta en el Sitio.

Una vez inscrito en la Plataforma y según el nivel de membresía adquirido, el Miembro podrá revisar los diferentes Beneficios ofertados por los Aliados, así como las Experiencias disponibles para reservas a través de la Plataforma SELECTUM.

CANCELACIÓN, TERMINACIÓN O ABANDONO

El Miembro que desee abandonar el programa podrá solicitar darse de baja a través de la plataforma o contactando con el equipo SELECTUM a través de aliados@selectumclub.com

Terminación del periodo de cortesía.

Antes de finalizar el periodo de prueba, el Miembro deberá notificar a SELECTUM a través de aliados@selectumclub.com el deseo de no continuar con la membresía activa.

Cambio de Plan

El Miembro podrá pasar a una cuenta inferior o cancelarla en cualquier momento desde la página o a través de aliados@selectumclub.com conforme a los tiempos establecidos. Al cancelar, perderá el acceso a las funcionalidades al final del ciclo de facturación.

Facturación

Política de Reembolso

Asimismo, SELECTUM se reserva el derecho de retirar de la Plataforma a los Miembros que realicen un uso indebido de la cuenta y/o por incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento. Se considera un uso indebido de la cuenta, aquellos eventos en los cuales los beneficios y experiencias son conseguidos o redimidos de manera ilegal o fraudulenta; ii) utilizados para fin distinto al plateado en el reglamento; iii) utilizados con fines comerciales o beneficio de terceros. SELECTUM no se responsabiliza por el uso indebido o fraude que este hecho ocasione. No se permite la comercialización de beneficios y/o experiencias de la Plataforma por parte de los Miembros, en caso de ser comprobada se procederá a la exclusión inmediata del Miembro de la Plataforma con las consecuencias y procedimientos legales que tengan cabida.

Si se configura cualquiera de las causales anteriores de abandono o terminación de un programa de fidelización o la totalidad, el Miembro contará con un periodo de tiempo establecido por el comercio para la redención de su Beneficio y/o Experiencia, a partir de la fecha del retiro para redimir o disfrutar los beneficios a los que tenga derecho, siempre y cuando cumpla con las condiciones mínimas establecidas por cada comercio para la redención. Se aclara que los Beneficios y/o reservas de Experiencias jamás serán canjeables por dinero en efectivo. En cualquier caso, es total responsabilidad del Aliado la transacción del beneficio con el Miembro según sus propios términos y condiciones.

Responsabilidad del miembro

Al ingresar a SELECTUM y adquirir la membresía, el miembro adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como el compromiso de proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. El miembro se obliga a notificar oportunamente a SELECTUM al correo aliados@selectumclub.com la pérdida o hurto de la clave personal de la Plataforma, con el fin de bloquear la cuenta y dar pronta solución.

El miembro acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de SELECTUM y de toda actividad realizada en el mismo y estarán sujetos a las acciones penales y legales que se desprendan de dichas actuaciones.

CONDICIONES GENERALES

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana.

Indemnidad

El Miembro acepta expresamente que mantendrá indemne a SELECTUM, sus sociedades subsidiarias, afiliadas y empleados, por los daños y perjuicios que pudieren sufrir con ocasión de una utilización inapropiada del Sitio. Por utilización inapropiada se entenderá toda utilización del Sitio que se realice sin cumplir lo dispuesto en la ley y en estos Términos.

Responsabilidad civil extracontractual

El Miembro reconoce y acepta expresamente que SELECTUM no es responsable por las conductas difamatorias, ofensivas, ilegales y/o delictivas de sus Miembros.

Seguridad informática - cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies permiten "recordar" la información sobre las preferencias de los Miembros y sesión, y le permite desplazarse dentro de las áreas de nuestros sitios web sin volver a introducir sus datos. Esto hace posible crear una experiencia de usuario más personalizada, cómoda y amigable.

SELECTUM utiliza a un tercero para la implementación de cookies en su computador, para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de Miembro, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable.

Aunque el Miembro puede configurar su navegador de Internet para que no acepte cookies, estas son necesarias para poder ver, crear una cuenta, o hacer compras, reservas, etc por medio del Sitio. Si el Miembro no tiene las cookies activadas, no podrá utilizar el Sitio. El buscador de Internet recoge automáticamente información de la página web que el Miembro consultó antes de visitar SELECTUM, el navegador que utilizó y cualquier término de búsqueda que haya ingresado en nuestro sitio, entre otras cosas. El Sitio también podrá usar otras tecnologías para rastrear las páginas que visitan los Miembros para garantizarles una mejor y más segura experiencia de compra y para ayudarnos a entender cómo los visitantes usan nuestro sitio web y favorecer su experiencia y satisfacción.

Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva donde se muestran, entre otros, las marcas comerciales de los comercios afiliados e información relevante para la experiencia del miembro. Estos enlaces están disponibles para la comodidad de los Miembros y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros. SELECTUM no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en SELECTUM no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. SELECTUM no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros. Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de los Términos y Condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del Sitio.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante Contenidos), puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva del Sitio, o en algunos casos, de terceros que han autorizado al Sitio su uso y/o explotación.

Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, entre otros, de cualquier manera o por cualquier medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de SELECTUM o del respectivo titular de los derechos de autor.

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos, constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.

Exoneración y garantías

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos, constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.

SELECTUM advierte a los Miembros que la información de este Sitio puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, El Sitio se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Publicidad y vínculos:  Con respecto a las empresas, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el Sitio, así como los enlaces (links), SELECTUM no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. En este orden de ideas, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del Miembro y del Cliente decidir su utilización, y por lo tanto SELECTUM no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.

Protección de datos personales

Al aceptar los Términos y Condiciones legales y la Política de Tratamiento de Datos, el Miembro indica que conoce y autoriza de manera previa, expresa e informada a SELECTUM, sus filiales y vinculadas, para que sus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, para las finalidades descritas en la Política. Así mismo, el Miembro ha sido informado acerca de la Política de Protección de Datos disponible en El Sitio, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos los derechos de los Miembros al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente el Cliente podrá presentar cualquier solicitud referida a los datos personales a través de la página web www.selectumclub.com  o en el correo aliados@selectumclub.com

Documento completo

Estos Términos y Condiciones, las Condiciones de Reserva y la Política de Protección de Datos, forman un documento único que debe interpretarse y cumplirse en su conjunto.

Consultas, Peticiones y Reclamos

Cualquier inquietud, petición o reclamo relacionado con el uso del Sitio podrá hacerse a través de aliados@selectumclub.com

Métodos de pago:

Los métodos de pago disponibles en el sitio web de www.selectumclub.com son:

  • Pagos en línea (tarjeta de crédito o débito, PSE, pagos en efectivo en tiendas aliadas) mediante la pasarela de pagos Openpay.

Desde nuestro Ecommerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Openpay, que es una plataforma de pagos certificada; que garantiza la seguridad de todas las transacciones por medio de software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos a nivel bancario (certificación PCI nivel 1). Por eso realizar los pagos en nuestro sitio web es seguro.

Si su pago es con PSE, la pasarela de pagos Openpay se encarga de comunicarlo directamente con su banco a través de ACH, al pagar a través de este canal, está utilizando los procesos de seguridad de su propio banco quien es el que valida su clave principal y segunda clave si es el caso.



Selectum Club

Conoce más de nuestra comunidad exclusiva y comienza a disfrutar de los múltiples beneficios, experiencias únicas y networking que hemos preparado para ti con nuestras marcas aliadas.
Visítanos también en nuestras redes sociales.

Accesos de Interés

Términos y condiciones
Política de privacidad
Preguntas frecuentes

EB Whatsapp Chat

¿QUIERES MAYOR INFORMACIÓN?

Si deseas mayor información, ingresa tu correo y nuestro equipo te contactará.

CONTÁCTANOS

Chat: +573114317785
Email: contacto@selectumclub.com

Alianzas:aliados@selectumclub.com
© 2022 SELECTUM LUXURY CLUB SAS.
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account