Preguntas frecuentes – FAQs

¿Cómo puedo adquirir una membresía y vincularme a Selectum?

Para adquirir una membresía de Selectum deberás ser usuario de productos financieros registrados en Colombia como tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria. A través de nuestra sección de membresías podrás encontrar los diferentes planes que hemos preparado. Ofrecemos una serie de descuentos de lanzamiento para que puedas comenzar a disfrutar.

Si eres cliente de los Bancos AVAL, tenemos múltiples beneficios exclusivos así que ponte en contacto con nosotros o con tu banco para conocer las tarifas y planes preferenciales.

¿Cómo realizo el pago de mi membresía?

A través de nuestra pasarela de pago habilitada en la plataforma Selectum se podrá realizar el pago con productos financieros como tarjetas de crédito, débito o PSE.

Si eres usuario de Bancos AVAL o miembro de tuplús pregunta por las tarifas exclusivas antes de realizar tu pago.

¿Qué beneficios y experiencias recibo por hacer parte de Selectum?
Somos la primera comunidad de Latinoamérica que te ofrece más de 600 marcas en 18 verticales diferentes. Adquiriendo tu membresías podrás disfrutar de beneficios en restaurantes, hoteles, gimnasios, spa, marcas de lujo, vehículos, bancos, entre otras muchas cosas. Los clientes Selextum reciben cada mes diferentes tipos de beneficios y acceso a experiencias VIP diseñadas por cada una de las marcas, tales como catas de licores, pre-venta de colecciones de diseñadores, edicionales limitadas, planes exclusivos de financiación para vehículo, upgrade en hospedajes de hoteles, entre otros muchos.

¿Cómo se canjea o redime un Beneficio/ Experiencia?

Una vez se adquiere la membresía y se recibe la confirmación de usuario en el correo. Se debe hacer login y de manera muy sencilla en la plataforma de Selectum (www.selectumclub.com) se desplegará un menú con las opciones de beneficios y experiencias por cada categoría. El usuario solo deberá hacer clic en redimir y el equipo Selectum junto con los Aliados se encargarán del resto.

¿Qué pasa una vez se termine mi periodo de cortesía pago por el Banco?

El banco aliado se pondrá en contacto para definir unas nuevas condiciones comerciales, de cualquier forma desde Selectum buscaremos la mejor opción para que continues disfrutando de los beneficios y experiencias ilimitados de nuestra comunidad.

¿Cada cuanto se actualizan o renuevan los Beneficios/ Experiencias?

Todos los días del año están en permanente actualización los beneficios y experiencias por parte de las marcas y empresas aliadas. Así mismo, la oferta de valor única de Selectum es que puedas disfrutar de estos ilimitadamente durante los 365 días del año. Te invitamos a estar revisando constantemente la plataforma para enterarte de las novedades que nuestros aliados tienen preparadas para ti.

¿Existen beneficios para mi empresa/ emprendimiento?

Claro que sí! Desde Selectum creemos en la importancia de las sinergias y del crecimiento de los negocios formales, por eso las marcas y empresas aliadas también han preparado beneficios exclusivos para los usuarios Selectum que son emprendedores y ejecutivos de negocios para que puedan contar con privilegios en productos y servicios. Todo esto lo encontrarás en la sección de Business Benefits.

¿Puedo adquirir productos financieros a través de Selectum?

Gracias a la alianza con Bancos AVAL podrás encontrar ofertas y productos diferenciados que podrás adquirir directamente con ellos gracias a la plataforma Selectum. Dichos productos son ofrecidos por los bancos aliados y Selectum únicamente se encargará de comunicarlos y conectarte con ellos para que puedas adquirirlos.

¿Desde cuándo puedo disfrutar de los Beneficios/Experiencias?

Una vez activada la membresía recibirás un correo y podrás comenzar a disfrutar de los múltiples beneficios y experiencias exclusivas en nuestra plataforma con tu propio usuario y contraseña para mayor tranquilidad y seguridad.

¿Cómo puedo vincular mi empresa o marca a Selectum?

Estamos permanentemente trabajando para ampliar nuestra red de marcas y empresas aliadas, considerando previamente el perfil y los valores agregados que ofrece a nuestro ecosistema y al usuario final. Si estás interesado en vincular tu marca, empresa o emprendimiento, por favor contáctanos a través del formulario de www.selectumclub.com o directamente en contacto@selectumclub.com

Powered by DATAella 2022